Las personas que quieran poner a trabajar al corazón y así beneficiarse de los ejercicios aeróbicos (prevención de enfermedades cardiovasculares, quema de calorías, mejor regulación de los niveles de colesterol, triglicéridos o glucosa en sangre, etcétera) también pueden ejercitarse sin salir del salón.Sólo necesitas ganas, actitud y unos materiales que a continuación voy a detallar:
- Una comba: Mucho más sencillo y barato es comprar una cuerda para saltar a la comba. Con ella se pueden hacer series combinadas con otro tipo de ejercicios o simplemente dar brincos durante una duración determinada
- Escalón de step (menos ruidoso)
- Mancuernas: (entrenamiento con pesas)
- Bandas elásticas: Con ellas se puede meter más intensidad y variedad a los ejercicios de musculación, pero también pueden formar parte de una tabla de estiramientos. Hay muchísimos modelos, tamaños y tipos...
- Esterilla: Se usa para realizar ejercicios en el suelo más comodamente.
- Fitball: Puede ampliar mucho las posibilidades de ejercicio en casa. Es importante elegirla dependiendo de la altura de la persona que la va a utilizar.
- Cinta de correr o bicicleta estática: Para realizar ejercicio aeróbico es ideal.
Genial, guardaré esta entrada para mis futuras compras.
ResponderEliminarSobre los precios de los productos que mencionas, ¿cuál recomendarías comprar primero?
ResponderEliminarQuizá si eres principiante, a nivel económico es mejor empezar con la comba y la esterilla. Espero que te sirva de ayuda.
EliminarUn saludo
Muchas gracias irene.
ResponderEliminar